"Una noche mientras deliberaba codo a codo con Monsieur Jean como se había vuelto costumbre, reparé en una presencia nueva. Un anciano pequeño, elegantemente vestido con un rostro vivaz e inteligente y un aire de tristeza inmediatamente perceptible. Estaba, como el resto de nosotros, solo... pero fue el primero en darme la sensación de estar profunda y verdaderamente solitario..."
Escritor ('The Grand Hotel Budapest' por Wes Anderson)
“Te quiero, y aunque desearía que también me quieras, no estaba en mí que tú también lo hicieras.”
—
...Y sus ojos, flamantes.✨
Quesito
Ig @tuvozenaerosol
Se lo mucho que puede doler mi silencio, pero qué más puedo decir cuando ya no hay palabra alguna que pueda revertir la situación, cuando ya no hay más que la resignación de un alma rota...
-prófuga- & Alv
Nota mental:
Por favor, no te aferres a personas que sólo quieren algo momentáneo contigo.
Quesito
Jupiter as Never Seen Before! via NASA https://ift.tt/3cwVUKd
Alannnoe
Alejandra Pizarnik.
¿Qué por qué me gustas?, ¿En verdad me lo estás preguntando?, bien te lo diré, la verdad de ti me atrajo tu misteriosa persona, pues eres bastante callado, sin embargo, dejame decirte que tus ojos de galaxia y tú bella sonrisa jugaron un papel importante, pues cada vez que me miras, en esa mirada me pierdo, y cada vez que te ríes amor mío, logras iluminar mi día por muy malo que haya sido.
Amo todos y cada uno de tus perfectos defectos, amo la manera en que te vuelves tierno cuando estás conmigo, me encanta la manera tan discreta y linda en que me celas y tratas de aparentar que no es así, amo cada tierno desplante que tienes, amo que me tratas como a nadie, que me das mi lugar; y finalmente me encanta la manera en que tus ojos brillan cuando te apasionas por algo... Por eso y más me gustas cariño, pues como tú no hay 2.🥺💞
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Destructor silencioso
Tú el que no golpeaba, pero me hacía sentir una inútil que no sabía hacer nada, tú el que me adoraba, pero me hacía sentir insegura con aquellas cosas que me gustaban, que me dejaba tener amigos pero a la vez los odiaba, que me regalaba migajas de tiempo y si yo lo hacía se molestaba, tú el agresor pacifista, el que no empuja y no pega pero destroza las ilusiones y ahoga la seguridad, el que es el novio perfecto solamente de apariencia y por dentro es un destructor silencioso que sólo maquilla su propia inseguridad.
Efímera Lunar Intemporal